Boleros del recuerdo con letra y autores originales

medi_filo_china (1)

Seminario de Filosofía y Medicina Chinas  – Segunda edición – Enero 2014 – ¡Reserve su vacante y obtenga su libro de obsequio completamente GRATIS haciendo clic aquí! 


PARA ESOS MOMENTOS  ROMANTICOS 
Te envío esta hermosa colección de hermosos boleros. Sugerencia: intenta cantarlo en portugués y se divertirán más. La belleza, en este caso musical, es un derecho y una necesidad espiritual
Dar click en la magistral obra que quieran bailar

boleros

te dejo estos hermosos  einolvidables boleros…..

41 pensamientos en “Boleros del recuerdo con letra y autores originales

  1. excelente, tengo 65 años y estos boleros traen muchos recuerdos, ojala le pusieran el sonido y que se puedan bajar a mi pc
    de ser posible, diganme como conseguir mas boleros antiguos, mejor si son pistas porque me gusta cantar
    gracias

    Me gusta

  2. Sí se escucha la música. Atendí la recomendación de cantar en portugués Aquellos ojos verdes y fue una divertida experiencia, aunque la diferencia de este idioma con el español dificulta un poco la vocalización

    Me gusta

  3. Ah, por cierto, lo de descargar a la computadora algunas de estas melodías también es asunto de mi interés. Cualquier consejo al respecto será bienvenido.

    Me gusta

  4. Algo muy hermoso…ESPECTACULAR!!!…quisiera escuchar otros boleros…Chucho Avellanet…Javier Solís…José Luis Rodríguez…José José…etc., etc.,por ejemplo.
    El fin, los felicito de verdad…yo hago videos caseros y a veces me cuesta hacer los de canciones.
    Gracias por esta JOYA.
    Con mucho cariño.
    Laura

    Me gusta

  5. QWuisiera saber como se llama un bolero que iba así : “Vas muriendo en mi recuerdo ,la verdad no es culpa mia se confunde el sentimiento al sentir la lejania, falta el trato continuado el sabor de las caricias todas las pequeñas cosas que se viven dia con dia es por eso que al sentirte tan ausente de mi vida aunque no quiera olvidarte, poco a poco te me olvidas”

    Me gusta

  6. hola por favor necesito saber como se llama este bolero, llevo muCho tiempo tratando de saber como se llama,envio el
    enlace de YOUTUBE

    GRACIAS

    Me gusta

  7. Quisiera saber la letra del bolero que dice en alguna parte asi: OYE…QUIERO LA ESTRELLA DE ETERNO FULGOR,QUIERO LA COPA MAS FINA DE CRISTAL…PARA BRINDAR, LA NOCHE DE TU AMOR….

    Me gusta

  8. Deberían ser mas cuidadosos en cuanto a los autores y compositores de las letras, porque por ejemplo..”Espérame en el cielo” ..es un Tango cuyo autor, según ustedes es Andrés Calamaro y les puedo asegurar que Calamaro aun no había nacido ni el padre cuando este tango ya era famoso…

    Me gusta

  9. estoy buscando un bolero que se llama me odio dice: me odio por cobarde por no tener valo para olvidarte por que te quiero aunque deviera odiar… muchas gracias a quien lo tenga y por favor me lo haga llega gracias. casi todos los trios de la epoca lo canta-an.

    Me gusta

  10. Les agradecería que me encuentren una canción que oí en los años sesenta que tiene más o menos esta letra:
    “Déjame que te enseñe como se besa, para ser el primero que te besó, pon tus labios mi vida sobre los míos, y en ese beso dame tu corazón…Sin darme cuenta yo, me enamoré de tí, gracias porque me quieres, gracias mi amor..”

    Me gusta

  11. Hola me encantan los boleros y hace mucho en una pagina web tenia uno de fondo. Pero solo recuerdo una parte que dice algo asi: “no tengas cuidado ò no tengas pendiente ya no te quiero”, he tratado de encontrarlo pero ha sido inutil. Si alguien puede decirme el nobre lo agradecere mucho.

    Me gusta

  12. Hola me encantan los boleros y esto buscando la canción completa de dice mas o menos a sí: HASTA HOY VOY A DARTE LA MANO CADA VEZ QUE ENCUENTRE, HASTA HOY VOY A DARTE LA MANO COMO A TODA LA GENTE. Esta canción es antigua una vez la escuche y hasta hoy que encuentro esta página para saber si alguien de Ustedes la tiene completa o por lo menos el nombre del autor y cantante.

    Me gusta

  13. Hola me facinan los boleros , estoy buscando el titulo de este bolero que dice asi :
    No se mi negrita linda que es lo que tengo en el corazón, que ya no como ni duermo vivo pensando solo en tu amor, hay muchos que me aconsejan que te abandone , que me

    haces mal y yo no se lo que pasa , que cada día te quiero mas ……..por favor si sabes el titulo escribelo gracias

    Me gusta

  14. Hola quiero saber quien canta esta cancion: Nunca digas no cuando te hable la verda de un corazón cuando sientas que amor ha llamado a tu puerta le debs abrir, hoy mi corazon ha tenido que llorar sin compasión porque cuando un gran cariño a mi puerta llego yo le dije que no….creo que la canta Marco A Muñiz, oja me puedan ayudar

    Me gusta

  15. como estan! un favorazo quisiera saber como se llama un bolero antiguo que trata de la muerte de un delincuente y el unico que asiste a su entierro es su perro,lo busco po meses esa cancion y nada,de antemano les agradesco

    Me gusta

  16. Para Gilda la letra del bolero que enviaste corresponde al bolero EMBRUJO es antiguo creo que lo cantaban los Tres Caballeros, pero quien lo volvio a grabar aqui en el Peru fueron los Beta 5 alla por los años 70s realmente es bello.ca

    Me gusta

  17. DONDE PUEDO CONSEGUIR EL NOMBRE Y LA LETRA COMPLETA DEL BOLERO QUE DICE ASI: ” PUDIMOS HABER HECHO DEL AMOR ALGO SUBLIME, CON UN POQUITO MAS DE COMPRENSION QUE NO TUVISTE…..”

    Me gusta

  18. Ideal que pudieran facilitarme este material tan bello e irremplazable, de modo que se escuche el audio. Muchas gracias.

    Me gusta

  19. si alguien me pudiera decir còmo se llama el cantante y la melodìa que a continuaciòn escribo algùn verso de lo que me acuerdo:
    Ayyyy, que a gonìa me dejaste, cuando te fuiste de mi lado y si ya te olvidaste yo ,yo sòlo vivo del pasado, ayyy yo no se por que te quiero, si hay tanto amor desocupado,esta agonìa no se acaba vivo còmo un tonto eneamorado etc,etc.

    Me gusta

  20. Quisiera saber si alguien ma hace el favor de decirme el titulo del bolero : La mujer que al amor no se asoma, no merece llamarse mujer, es cual flor que no esparce su aroma como un leño que no sabe arder ………Mi correo es eduzebe@hotmail.com

    Me gusta

  21. Quisiera saber si alguien ma hace el favor de decirme el titulo de la cancion la cantante es laura serrano: deja que yo te enseñe como se besa, para ser la primera que te beso, pon tus labios mi vida junto a los mios y en ese beso dame tu corazon
    deja que yo te enseñe como se quiere, para ser la primera que te querra, pon tus labios mi vida junto a los mios y en ese beso dame tu corazon, etc etc.

    Me gusta

  22. quisiera saber como se llama la cancion que ponian en un programa de radio llamado viva la noche con erasmo del real, que decia asi: la musica se engalana cuando tu estas, etc

    Me gusta

  23. quisiera saber como se llama y quien canta esta cancion que a la letra dice:

    solo como un perro callejero,como barca sin barquero,solo con mi soledad,poco importa si me pierdo,en un triste callejon,no me queda ni el recuerdo del clavel y la cancion,solo como noche sin mañana,como torre sin campana solo con mi corazon.Compañeros que ven mi amargura no me tiendan la mano de hermano que al que vive con esta locura darle amor o limosna es en vano,no me mires mujer ni me llores ni sientas por mi compasiva,quiera dios que de aquellos amores no me vuelva a acordar mientras viva.

    Me gusta

  24. Donde puedo conseguir la copia o la letra del bolero No te Vayas ,cantada por el maestro Alberto Osorio, cantante colombiano. Gracias

    Me gusta

  25. Carlos Acosta V.
    Me gustaría saber como se llama una canción que dice: “Fue como una caricia perfumada, fue como una promesa de volver, fue como una paloma enamorada que arrullara en el nido a su querer. Sacro santa oración ferviente rezo, luz de luna que alumbra en mi canción. Eso la vida y más, eso es tu baso, beso que revivió mi corazón.

    Me gusta

  26. Por favor, quiero saber e nombre de una canción que mas o menos dice así: Pobres gaviotas que al atardecer cruzan los mares ….cansadas y tristes sin amor sin fe, sus alas rotas de tanto volar……

    Me gusta

  27. Tengo 64años y nunca e podido olvidar un bolero que colocaba un vecino a su esposa por la noche cuando llegaba de viaje..yo tenia unos 15 o 16años .el disco decía mas o menos así… buenas noches mi amor ….buenas noches Dios te guarde ,,que mañana al despertar………no recuerdo nada mas pero el que lo cantaba era hombre. Si alguien lo reconoce se lo agradecceria de corazón…..

    Felicitaciones lo este espacio

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s